EE.UU.: Acusan a paramédico de asesinar a su esposa con gotas para los ojos



Un hombre de Carolina del Norte, que trabajaba como paramédico, es acusado de matar a su esposa utilizando gotas para los ojos.


Joshua Lee Hunsucker, de 35 años, de Mount Holly, fue arrestado el jueves 23 de septiembre de 2018 por el asesinato de Stacy Robinson Hunsucker, de 32 años. El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado y su juicio recién empieza.


Los fiscales del caso destacaron en una audiencia preliminar que el cuerpo de Stacy Hunsucker contenía una cantidad sospechosa de un ingrediente activo que se encuentra en la medicación para los ojos.


El ingrediente activo de las gotas para los ojos puede causar una insuficiencia cardíaca cuando se ingiere en grandes cantidades.


Jordan Green, abogado del Departamento de Seguros de Carolina del Norte, dijo que después de que la sangre de Stacy dio positivo por un químico encontrado en gotas para los ojos, los investigadores interrogaron a Joshua Hunsucker.


En dicho interrogatorio, Hunsucker habría dado “suficiente información para que lo arrestaran”, destacó Green en una declaración citada por WCNC.


“No sé si él lo caracterizaría como una confesión, pero ciertamente se acercó a ese nivel”, dijo Green en la corte.


El abogado de Hunsucker, David Teddy, destacó que su cliente era un paramédico principal de Atrium Health y no tiene antecedentes penales.


La Oficina de Seguros de Carolina del Norte, dijo que la muerte de Stacy Hunsucker estaba vinculada a un pago de seguro de vida de $ 250,000.


La agencia comenzó una investigación después de que la madre de Stacy les dijo que el esposo de su hija había cometido fraude al recibir $ 250,000 de dos pólizas de seguro de vida, una por $ 50,000 y otra por $ 200,000.


La mujer expresó sus sospechas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hija.


Hunsucker no permitió una autopsia antes de la cremación de su esposa, pero se había conservado una muestra de sangre como parte de su deseo de hacer una donación de órganos, informó Shelby Star.


Stacy era madre de dos hijos y trabajaba en un preescolar en Charlotte, según su obituario.


Mientras su juicio avanza, el sospechoso permanece detenido en la cárcel del condado de Gaston con una fianza de $ 1.5 millones. (Noticias Ya)