Muerte por conductor alcoholizado

El hombre, de 40 años, circulaba en un vehículo que embistió a una moto en la que viajaba la víctima.



Luego de conocerse el fuerte accidente de tránsito entre una moto y un auto ocurrido en los últimos minutos del domingo en Rawson (San Juan), que dejó como saldo el fallecimiento de una joven de 22 años, fuentes policiales confirmaron que el conductor del Volkswagen Gol circulaba ebrio, con casi 4 veces más de alcohol que el permitido.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se registró alrededor de las 23:55 en calles Vidart y Gobernador Castro. El auto embistió, por causas que aún se investigan, a una moto marca Honda Titan 150 c.c, conducida por Matías Aballay de 24 años, que iba acompañado por la joven de 22 años.

La División Tránsito les realizó el control de alcoholemia a los conductores. Gastón Muñoz (40), quien guiaba el Volkswagen Gol, arrojó 1,98 gramos en sangre, lo que significa casi cuatros veces más del permitido de 0,5. Por su parte, Matías Aballay, quien manejaba el ciclomotor, tenía 00g/100.

Muñoz se encuentra en calidad de detenido, alojado en dependencias de la Comisaría 25°. Su situación es por demás compleja.

(Fuente: Diario de Cuyo)