Contásela al seguro (roban la "estatua invisible")

Apenas unos días después de haber comprado por 15.000 euros la estatua invisible del artista Salvatore Garau, Bandini asegura que le han robado la pieza...



Desagradable incidente el que le ha tocado vivir a Rigoberto Bandini, un empresario milanés de 58 años. Apenas unos días después de haber comprado por 15.000 euros la estatua invisible del artista Salvatore Garau, Bandini asegura que le han robado la pieza. “La dejé en una esquina del salón, me fui a dormir y cuando me desperté ya no estaba”, denuncia.

Bandini ha mostrado a la prensa el lugar en el que se han producido los hechos. “No había puesto nada aquí, me he girado y cuando he vuelto a mirar no había nada, no sé cómo narices lo han hecho pero ha desaparecido”, lamenta el coleccionista de arte. “No es solo el dinero de la estatua, es también el dinero que me gasté en su transporte”, asegura. “Ahora el seguro no me quiere cubrir el robo porque dicen que mi póliza invisible no les sirve”, protesta.

Bandini está desolado porque ahora tiene un enorme hueco vacío en su salón. “Camino por mi casa y ya no es lo mismo, aunque la estatua invisible estaba desde hace poco, ya me había acostumbrado a ella”, se sincera. La policía ha empezado a buscar la obra de arte, pero de momento nadie la ha visto. “Tenemos que ir con los ojos muy abiertos”, han declarado a la prensa.

Afortunadamente, el resto de obras invisibles que tiene este coleccionista de arte se mantienen intactas. “Parece que el ladrón no las vio”, explica Bandini desde su casa invisible junto a su familia invisible.

(El Mundo Today)