El Encuentro Nacional de Seguros en Rosario se realizará el 25 de noviembre

El próximo 25 de noviembre se realizará el EnSeguRos organizado en forma conjunta por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Rosario y Sur de Santa Fe (APAS)...



El próximo 25 de noviembre se realizará el EnSeguRos (Encuentro Nacional de Seguros en Rosario) organizado en forma conjunta por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Rosario y Sur de Santa Fe (APAS) y la Federación nacional de Productores Asesores, FAPASA. Entrevista a representantes de Compañias a cargo de Tiempo de Seguros.

Será el número 24º que se organiza en forma consecutiva anualmente en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. El encuentro será un almuerzo de camaradería que se desarrollará de 11.30 a 16 hs en el Salón Punta Barranca y contará con la presencia de los principales actores del sector, quienes participarán en un panel de debate junto a un economista y periodistas especializados.

Es una convocatoria que reúne a todo el Mercado Asegurador Nacional y Regional concurriendo Productores Asesores, Directivos y Funcionarios de Compañías, Directivos de las distintas Cámaras y autoridades gubernamentales en el orden nacional, provincial y municipal.

APAS Rosario/ Sur de Santa Fe estará sorteando 30 entradas para sus socios. Los interesados pueden inscribirse a través de la web: http://apassursantafe.com.ar/