Adaptándose a las nuevas realidades, pero sin dejar de estar cerca de los más de 1200 productores asesores de seguros de todo el país, se llevó a cabo, vía streaming, la 24º capacitación continuada -CCPAS- del Grupo San Cristóbal.
Transmitiendo en vivo desde Buenos Aires y con puntos de encuentro con referentes en cada sucursal, las seis jornadas giraron en torno al eje de Seguros de Personas con la disertación exclusiva de Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria. Asimismo, contaron con el acompañamiento de Amupssen, F.A.P.A.S.A y APAS Corrientes.
“Desde Grupo San Cristóbal trabajamos constantemente para lograr mejores relaciones de cercanía con los PAS. Diseñamos estas actividades y ofrecemos nuevas propuestas de valor para nuestro principal canal de venta con el objetivo de fortalecer su crecimiento y potenciar su liderazgo profesional en el mercado de seguros”, aseguró Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.
De esta forma, el Grupo suma un año más brindando capacitación diferencial a sus productores y productoras en todo el país.
Acerca de Grupo San Cristóbal
Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.