En vacaciones de invierno MetLife Argentina lleva a cabo la 3ra edición de su programa “Primero Tu Vida Kids”

Esta iniciativa está pensada para que toda la familia de los colaboradores de la compañía pueda disfrutar de divertidas propuestas durante las dos semanas de vacaciones invernales...



  • Esta iniciativa está pensada para que toda la familia de los colaboradores de la compañía pueda disfrutar de divertidas propuestas durante las dos semanas de vacaciones invernales.
  • En esta nueva edición podrán vivir una experiencia inédita con novedades tecnológicas y actividades para todas las edades.


Para estas vacaciones de inverno, MetLife Argentina realiza la 3era edición de “Primero Tu Vida Kids”, un programa pensado para acompañar y entretener a todos los integrantes de las familias que son parte de la compañía dentro de este difícil contexto.

Desde el 19 de julio, se llevan a cabo diferentes actividades para disfrutar y aprender durante las dos semanas de vacaciones. En esta nueva edición de “Primero Tu Vida Kids” habrá novedosas actividades e inéditas experiencias tecnológicas diferenciadas por edad para niños y niñas de 3 a 16 años y para todo el grupo familiar, como por ejemplo:


  • Cocina saludable: Frutireal, Sushi sándwich y Vacaciones a la Carta Master chef
  • Novedades Tecnológicas: E-game, Luz-Cámara-VacAcción, DiseñOff y Fotografía.
  • Actividades de Movimiento: Yoga kids,  Mini Ballet , Safari y Vamos a jugar
  • Manualidades: Creando mi propia plastilina,  Pintando con magia y Juguete de origami.


“En MetLife tenemos como prioridad el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias. Ante este contexto, en el que aún es difícil poder salir a conocer nuevos lugares o disfrutar de distintitas actividades, el programa “Primero Tu Vida Kids” les brinda la posibilidad de ser parte de esta experiencia realizando novedosas y entretenidas actividades en familia”, afirmó Federico Bravo, Director de Recursos Humanos, Legales & Compliance de MetLife Argentina.

Siguiendo en esta línea y con el objetivo de contribuir con el bienestar general de sus colaboradores y poder brindar herramientas para ayudarlos a mantenerse sanos y motivados, MetLife implementó en la Argentina, durante el inicio de la pandemia, el programa regional “Primero Tu vida”. La iniciativa buscó acompañar y capacitar a sus cerca de 600 empleados y familias y se basó en 5 pilares: cuerpo y mente, trabajo en casa, salud mental, entretenimiento y liderazgo.

Dentro de las actividades que se incluyeron se destacaron la realización de clases deportivas, charlas con reconocidos infectólogos y epidemiólogos, conversaciones para las familias con referentes psicólogos  y consejos del Dr. Facundo Manes sobre cómo afrontar la cuarentena. Además, con el objetivo de ayudar a los líderes a fortalecer su rol en la virtualidad, se crearon instancias de comunicación periódicas con ellos y se les brinda herramientas y referencias a otras experiencias.

Con todas estas acciones MetLife reafirma su compromiso de apoyar al pilar fundamental de la organización que son sus colaboradores.


Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas (“MetLife”), es una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, proporcionando seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a transitar los cambios de la vida. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados de todo el mundo y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visita www.metlife.com