Una familia tuvo que ser evacuada de su hogar luego de que se les prendió fuego el sillón por encender una vela a un santo. Cuatro policías que pasaban por el barrio Solidaridad en Salta, se detuvieron en el lugar a la alerta de una columna de humo proveniente de un incendio y auxiliaron a las personas que estaban dentro.
“Nos olvidamos de la vela y, cuando reaccionamos, era imposible parar el fuego. Salimos como se pudo de la casa”, le contó uno de los habitantes de la casa a El Tribuno.
El Comisario Heredia relató el accionar de los Policías que actuaron para salvar a la familia. “Cuando arribaron al lugar se dieron con el incendio de la casa, tomaron la decisión de romper una de las ventanas e ingresar a rescatar a dos personas que se encontraban en su interior: una mujer que no se podía despertar y un niño de unos cuatro años".
Según el policía, los oficiales "ingresaron sabiendo del riesgo que corrían y rescataron a las dos personas. Nuestra misión es resguardar la vida de la gente y por eso los cuatro efectivos no titubearon ni un segundo e ingresaron al lugar sabiendo que sus vidas corrían serio peligro”.
Además, contó que los cuatro residentes se "encuentran con un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono y ya fueron atendidos e ingresados al Imac, donde se recuperan”.