Cuatro delincuentes ingresaron a una finca de Agrelo y se llevaron tres millones de pesos. El grupo sorprendió a varias personas que en ese momento se encontraban en el lugar y se llevaron el dinero que estaba en el interior de un vehículo estacionado.
Ocurrió el último sábado por la mañana, en la Finca Santa Croché de Cerezos ubicada en la ruta 7 y calle Public. El propietario se encontraba junto a otros tres hombres y un empleado de seguridad cuando fueron sorprendidos por los ladrones.
Según el relato de las víctimas, los hombres ingresaron, redujeron al seguridad y lo metieron en una camioneta marca Chevrolet S10. Después empezaron a recorrer la finca.
En un momento se detuvieron frente a las víctimas, las amenazaron con armas de fuego e hicieron que se tiraran al piso. A dos de los hombres los golpearon en la cabeza, infomaron fuentes policiales.
Después sacaron un maletín del interior de una Toyota en el que había tres millones de pesos entre billetes de 1.000 y 500 pesos, 2.000 dólares y tres celulares. Además se llevaron otra camioneta de la misma marca en la que huyeron.
Momentos después, en la zona de la picada de Tupungato dejaron la Chevrolet en la que habían llegado y continuaron la huida en la Toyota que acababan de robar.
Según la investigación, la camioneta abandonada tenía un pedido de secuestro desde el 26 de noviembre pasado. Se dispuso de un operativo policial tanto terrestre como aéreo a fin de poder dar con los autores pero hasta el momento no hay ningún detenido. (Los Andes)