Estuvo el sabado al aire en Tiempo de Seguros y estos son algunos de los conceptos que nos dejo su entrevista.
¨Hay que ser proactivo y no reactivo.Si esperamos la reacción del cliente, lo más probable es que la reacción del cliente sea negativa.¨
¨Si el productor solamente deja que el cliente tome las decisiones, es muy probable que coloque a los seguros dentro de los gastos no básicos¨
¨El productor debe automatizar muchas de las cosas que hace¨
¨Hoy es el momento para definir la digitalización como un aliado y no como un enemigo.¨
¨Estamos en un momento crítico, pero seamos inteligentes, generemos ese valor que siempre hemos dicho que tenemos en relación con los clientes y seamos inteligentes en pensar el futuro¨
¨Las crisis son momentos de decisión donde hay que poner lo que hay que poner, en este momento hay que ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas.¨
¨Hay que buscar una relación personal pero en vez de ser una relación personal física, va a tener que ser una relación personal a través de diferentes herramientas que cumplan el mismo rol que la relación física y que lo cumpla con la misma eficiencia.¨
¨La relación remota con nuestros clientes va a permanecer. Es un cambio de paradigma¨