Entrevistamos a Héctor Martínez Sosa, titular de H.M. SOSA Y CÍA., uno de los mayores brokers de capital nacional, que está a punto de cumplir 50 años de historia, continúa creciendo y va por más.
A lo largo de una extensa nota, Héctor nos dejó estos conceptos:
- "Lo primero que hicimos es dos, tres semanas antes de la cuarentena formal del 19 de marzo, ya conectamos a todo nuestro personal desde su casa, a nuestro sistema central, con la consigna de estar al lado de nuestros clientes, y nuestros clientes son los asegurados y los productores"
- "Sus necesidades, sus inquietudes, sus angustias, tenían que ser canalizadas a través nuestro y teníamos que lograr respuesta de las aseguradoras, por lo cual te diría que desde el punto de vista empresarial y desde el punto de vista presupuestario, las grandes dudas que teníamos los primeros tres, cuatro meses con Guillermo (Alonso) básicamente nos dejaron más tranquilos. A partir del cuarto, quinto mes, entendimos que el trabajo que estábamos haciendo y la respuesta que obteníamos de nuestros clientes nos permitió terminar un año de una muy buena forma".
- "Nos encontramos en un proceso de cambio total y absoluto. Estamos cambiando los sistemas ya de los años 80 teníamos un sistema propio cuando eso era inédito. Estamos haciendo un trabajo de Recursos Humanos, de imagen en comunicación, cambiando el logo de las cuatro empresas y estamos incorporando el grupo Salim a nuestras empresas y va a ser una marca "paraguas" digamos, que va a unir a las cinco empresas, que seguramente lancemos en febrero o marzo"