ESTACUBIERTO.COM: Microseguros de la mano de VARESE Brokers



Entrevistamos a MAXIMILIANO SELVA, Socio fundador de ESTACUBIERTO.COM, un sitio de ventas de microseguros que cuenta con el respaldo de VARESE BROKERSun importante broker de la ciudad de Mar del Plata.

Escuchá la nota aquí: 

Estos son los principales conceptos de la nota:

"Somos miembros de Microinsurance Network, que es una red mundial de especialistas en microseguros que está en 80 países".

"Contamos con accionistas de una amplia trayectoria y gran reconocimiento en cada una de sus áreas".

"La falta de conciencia aseguradora, que mostraron los sondeos realizados, en nuestra población, nos inclinó primero a los bienes tangibles, simples y de fácil entendimiento y que además tengan la posibilidad de ser usados habitualmente"

"Microseguros no se relaciona con precios, la gente está dispuesta a pagar algún costo por arriba de lo que imagina la industria, siempre y cuando sea un producto que entienda la utilidad que tiene y que realmente les pueda cambiar parte de su vida diaria"

"Hoy tenemos dos productos de salud. Uno básico, que tiene un costo muy, muy accesible con Sancor y otro con Helper, que es prácticamente un sistema de salud a un costo realmente muy competitivo"

"Tenemos dos productos de accidentes personales, uno específicamente para actividades en moto con Previnca y otro producto interesante también con Sancor que cubre a un montón de actividades digamos informales".

 "A través de BBVA desarrollamos productos para bicicletas y teléfonos móviles"

"Estamos trabajando en un laboratorio de innovación con la Superintendencia y algunas compañías, desarrollando nuevos productos".

"Estamos conversando con gente de Perú, Colombia, Ecuador, de Bolivia, que están muy interesados en replicar este modelo de negocio, teniendo en cuenta que el tema microseguros tiene un trending muy fuerte en Latinoamérica".