Europ Assistance incluye su "Cobertura integral ante Covid-19" en todos sus productos de Asistencia al viajero

Con esta decisión la compañía garantiza a todos sus viajeros internacionales, protección total frente a la pandemia...



Europ Assistance, creador mundial de Servicios de Asistencia, lanza al mercado su producto de Asistencia médica en caso de Covid-19.

Consciente de las necesidades del viajero actual, y siempre en línea con su misión “Llevar a sus clientes, del estrés al alivio”, Europ Assistance ha desarrollado un producto para sus clientes con Cobertura integral ante Covid-19 en viajes internacionales.

El mismo incluye cambio de vigencia sin cargo, en caso de cierre de frontera, e incluye como principales prestaciones:

•Asistencia médica (internación a tope de cobertura según el plan contratado).

•Regreso anticipado, por familiar internado, ante Covid-19.

•Traslado y estancia de un familiar, ante Covid-19 positivo.

•Justa causa de cancelación, ante Covid-19 positivo.

•Gastos de estadía y alimentos por reposo forzos,o ante Covid-19 positivo.


Al respecto del nuevo producto, Fernando Pérez, Director Travel de Europ Assistance Argentina opinó: “Estamos orgullosos de la creación de esta cobertura, ya que, no solo garantiza protección integral frente al Coronavirus, sino que además es una prestación incluida dentro de nuestros productos, nuestros clientes no necesitan contratarlo como un upgrade, o abonar de más, sino, que ya está incluido dentro de los productos de asistencia internacional. Respecto a las empresas con las que tenemos acuerdos especiales, ya estamos en conversación con cada una, para implementar también la cobertura sobre sus productos.”


Acerca de Europ Assistance

En 1963 Europ Assistance crea en Francia el concepto de asistencia, proveyendo así un servicio de apoyo inmediato al viajero. Rápidamente se expande hasta desarrollar 41 filiales alrededor del mundo, cubriendo hasta 208 países. En 1997 se instala en Argentina ofreciendo, asistencia y servicios cada vez más diversificados: asistencia al viajero nacional e internacional, asistencia para vehículos y hogar, Concierge, Help Desk Informática, gestión de casos médicos internacionales, asistencia para la salud y una amplia oferta de servicios de asistencia a bienes; consolidándose así como la única empresa de asistencia que puede ofrecer en cualquier lugar del mundo, tantas soluciones y alternativas a las personas en cada etapa de su vida y en cada una de las circunstancias que puedan presentarse.