AVIRA-UCA: Inició la 11ma Edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas

La apertura del ciclo académico estuvo a cargo del Dr. J. Raúl Herrera, Director Académico.



Con una amplia convocatoria, conformada por 50 participantes de varias aseguradoras de todo el país, becarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación y profesionales y productores independientes, comenzó la edición 2024 del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA.

Bajo modalidad 100% online sincrónica, con esta edición se renovó el compromiso federal y abierto de la iniciativa, posibilitando la participación de empleados, ejecutivos y profesionales de todo el país.

La apertura del ciclo académico estuvo a cargo del Dr. J. Raúl Herrera, Director Académico del Programa, quien habló de la actualidad de los contenidos que se van a transmitir, e instó a aprovechar el alto nivel de la cátedra docente convocada. Por su parte, Walter Wörner, a cargo de la coordinación ejecutiva del Programa, enfatizó la importancia de la profesionalización y jerarquización de la actividad, para impulsar el seguro como motor de desarrollo económico y como factor de estabilización social.  Wörner les deseó a los alumnos un recorrido significativo por este programa de formación profesional que, sin duda, les va a permitir ampliar el espectro y consolidar conocimientos sobre todos los aspectos relevantes del negocio. Y, pese a estar viajando, también intervino Alejandro Massa, Director Ejecutivo de AVIRA, quien destacó que esta instancia educativa permitirá tener un panorama general del sector y del mercado, y conocer todos los aspectos de la operación de una aseguradora de Vida y de Retiro.  Massa también resaltó el acompañamiento de la Superintendencia de Seguros de la Nación a la iniciativa, y abrió a todos las puertas de AVIRA.

De esta manera se dio inicio formal a la undécima edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA.

Para más info del PESP: https://avira.org.ar/www/capacitacion