Experta Seguros designa a Miguel Ángel Quiroga como nuevo Líder Comercial zona NEA

Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, designó a Miguel Ángel Quiroga como Líder Comercial para NEA...



Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, designó a Miguel Ángel Quiroga como Líder Comercial para NEA. El ejecutivo liderará los equipos de ventas de seguros y ART, en las ciudades que integran la zona: Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. En su nueva función, además, será responsable de potenciar las relaciones con los productores asesores de seguros y generar nuevas alianzas comerciales.

Anteriormente el ejecutivo, desempeño tareas comerciales y de control de gestión, en diversas compañías del mercado asegurador.


Acerca de EXPERTA SEGUROS

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Con respecto a Experta ART tiene como objetivo ser la aseguradora del país más elegida, por sus servicios de calidad y la respuesta brindada a las empresas y sus asegurados. Para lograrlo, la ART apuesta a incorporar sostenidamente en su personal capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a sus clientes.