Experta Seguros en el marco de EXPERTA FULL EXPERIENCE vibró en Mendoza

Alentaron a la Selección Argentina de rugby y estuvieron presentes en el inicio de un nuevo campeonato...



Experta Seguros, lanzó en enero su programa de fidelización exclusiva para socios estratégicos con el objetivo de incentivar a la red comercial premiándolos con experiencias deportivas únicas. Acción que continúa creciendo mes a mes con diferentes propuestas.  En esta oportunidad, EXPERTA FULL EXPERIENCE, viajó a Mendoza para que los ganadores vivieran el partido de Los Pumas vs Los All Blacks, en el marco del The Rugby Championship.

Los productores de seguros, que vendieron pólizas de Flota y Autos, fueron premiados con un viaje para disfrutar del primer partido de este torneo desde ubicaciones preferenciales. Una jornada inolvidable, que incluyó además el acceso a la Carpa Vip Puma, donde pudieron conocer, y pasar un gran momento con los jugadores de la Selección Nacional.

Disfrutaron de un domingo único, en la Bodega Boutique Huarpe – Riglos, de WHT ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo. El lugar abrió sus puertas para recibirlos en lo que fue una jornada inolvidable: recorrido por los viñedos, degustación de sus vinos, y cerrando la jornada con un asado especial para la ocasión.

Experta Full Experience (EFX), “NO LO VAS A VER, LO VAS A VIVIR” es el mensaje de este programa de fidelización. Seguilos en @expertafull en IG y entérate de las próximas experiencias.