Experta Seguros incorpora a Mariana Navas como Brand Manager

Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, incorpora a Mariana Navas como Brand Manager de seguros...



Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, incorpora a Mariana Navas como Brand Manager de seguros. Tendrá como desafío diseñar y gestionar el plan de marketing de Seguros y ART, incrementar el desarrollo y fidelización de los socios estratégicos potenciando su evolución, y acompañar el plan de regionalización de la compañía en pos del crecimiento de Experta. Además, dentro de sus funciones tendrá a cargo a las unidades de negocio de Agro y Salud del Grupo Werthein.

La ejecutiva cuenta con una vasta experiencia. Es así que anteriormente se desempeñó durante 23 años en diversos cargos dentro de las áreas de Marketing, en las compañías: Galeno Seguros, BBVA Consolidar y M-Tel. Abarcó tareas de desarrollo de productos y relacionamiento con las diferentes direcciones comerciales, potenciando principalmente los acuerdos con los Canales Intermediarios y Brókers.

En cuanto a su formación académica, Navas posee una especialización en Dirección Estratégica para Profesionales de Seguros de la Universidad de Mar del Plata.


Acerca de EXPERTA SEGUROS

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Con respecto a Experta ART tiene como objetivo ser la aseguradora del país más elegida, por sus servicios de calidad y la respuesta brindada a las empresas y sus asegurados. Para lograrlo, la ART apuesta a incorporar sostenidamente en su personal capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a sus clientes.