Experta Seguros lanza un nuevo Seguro de Hogar: a medida, con un práctico cotizador y comercialización exclusiva a través de su red de PAS

El producto se comercializa exclusivamente a través de su red de productores y para acompañar este lanzamiento, se desarrolló un nuevo y práctico cotizador...



Experta seguros renueva su producto Hogar, lanzando coberturas a medida. Se trata de un producto abierto, que permite elegir suma asegurada y sacar o agregar coberturas. Dentro de las novedades destacadas se incluye la cobertura de notebook y bicicleta fuera del domicilio.

Además, Experta Hogar incluye una amplia red de asistencias con servicios de emergencia y mantenimiento, como cerrajería, plomería, electricidad, y vidriería, entre otros.

El producto se comercializa exclusivamente a través de su red de productores y para acompañar este lanzamiento, se desarrolló un nuevo y práctico cotizador. Mediante esta herramienta el PAS puede cotizar y emitir online sin tener que esperar ningún proceso de autorización, elegir la suma asegurada que desee, agregar o sacar coberturas, guardar la cotización y retomarla en otro momento.

“Esta nueva propuesta surge del trabajo en conjunto con nuestra red de productores, con quienes buscamos desarrollar productos que respondan a las necesidades del mercado. Pronto lanzaremos combos exclusivos de seguro de autos y de hogar, que permitan al PAS ofrecerle al cliente una cobertura integral para su patrimonio, a un precio muy competitivo” destaca Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros.


Acerca de EXPERTA SEGUROS

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Contacto: [email protected]