Expoagro 2020: RUS ofrecerá descuentos de hasta un 30% en las contrataciones



Del 10 al 13 de marzo, los productores de todo el país se darán cita en la Capital Nacional de los Agronegocios, en el Km 225 de la RN 9, para enterarse de las últimas novedades en materia tecnológica, de insumos y herramientas para el desarrollo de la actividad agroindustrial. Una de ellas, fundamental a la hora de comenzar a plantear una campaña, son los seguros agropecuarios.

Río Uruguay Seguros (RUS), una empresa cooperativa con más de 60 años en el mercado asegurador, participará como sponsor oficial por primera vez en Expoagro 2020 edición YPF Agro. “Expoagro es la muestra del sector de mayor importancia a nivel nacional, hecho que nos motiva a estar presentes para impulsar el crecimiento y la presencia de nuestra marca en el sector agropecuario, apuntando a fortalecer los vínculos con este sector”, manifestaron desde la empresa cooperativa.

RUS cuenta con una amplia oferta de seguros para cubrir el patrimonio de los productores agropecuarios. En este sentido, detallaron: “Disponemos de productos que permiten abarcar toda la cadena productiva, el patrimonio expuesto a las diferentes actividades, como así también el capital humano, fuerza vital de trabajo”.

En esta oportunidad, RUS brindará atención personalizada a los visitantes de su stand ubicado en el lote 120, focalizándose en las necesidades de los productores agropecuarios, y sorprenderá con una interesante propuesta, dado que ofrecerán descuentos de hasta un 30% en las contrataciones que se realicen en su espacio.

Entre los tipos de seguros que RUS ofrece para el sector agroindustrial se encuentran granizo, transportes, incendio de plantas de silos, silobolsas y galpones avícolas, seguro para maquinarias agrícolas, todo riesgo operativo para plantas de acopio, integral de comercio para establecimientos agropecuarios, escape de hacienda, establecimientos agropecuarios, ganado, accidentes personales, seguros de salud, seguros automotores.

Nacida en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, RUS fue desarrollándose a lo largo del país y actualmente cuenta con 24 unidades de negocios en 12 provincias y con más de 5.000 productores de seguros. Los seguros que ofrece son seguros individuales (patrimonio personal, actividad laboral autónoma, etc.) y seguros corporativos (pensados para empresas, el agro, comercios y pymes).