FAPASA TE AYUDA A AYUDAR: Concurso con fin solidario y posicionamiento del PAS



Entrevistamos a JORGE LUIS ZOTTOS, Presidente de FAPASA, con motivo del lanzamiento de un original concurso que conlleva un fin solidario, a la vez que refuerza la conciencia aseguradora y la imagen y posicionamiento del productor asesor de seguros. Fue primicia para TIEMPO DE SEGUROS.

Te invitamos a escuchar la nota aquí: 

Jorge Luis Zottos

¨Esta iniciativa de “FAPASA te ayuda a ayudar”, tiene un origen de un autor intelectual, que es Marcelo Deve, es por todo setiembre y consiste en una campaña, en que los famosos asesorados y asegurados por los productores, a raíz de su requerimiento, usen la frase “con un productor asesor es más seguro”.
¨Esta iniciativa es continuación de la campaña de conciencia aseguradora y la imagen del productor asesor de seguros, que hemos iniciado hace algunos meses para llegar a la población y hacerles saber que existe un productor asesor de seguros, profesional, que tiene un valor agregado¨.
¨Vamos por 21 carteles ruteros, donde en todas las rutas del país, se pone que al contratar un seguro, lo mejor es hacerlo con un productor asesor de seguros y lasAPAS ayudan, en programas de televisión y radiales, a difundir la labor del P.A.S., como único canal de venta profesional, que existe en el mercado asegurador¨.
¨Los detalles de la inscripción y de los premios, estarán en la página de FAPASA (www.fapasa.org.ar)¨.