Un hombre reconoció haber hecho una denuncia falsa por el supuesto robo de su auto, para cobrar el seguro, porque el motor del vehículo "andaba mal".
Todo comenzó el viernes pasado por la tarde, cuando un sujeto de 53 años, oriundo de Pinamar, se presentó en la comisaría decimosexta de la ciudad de Mar del Plata y denunció que fue víctima de un violento robo.
Según las propias palabras del denunciante, este sostuvo que había viajado a la ciudad balnearia para hacerle unas reparaciones al vehículo cuando dos personas en moto lo asaltaron en el barrio Fortunato de la Plaza.
“Dijo que al llegar a Tripulantes del Fournier y Udine lo interceptaron las dos personas, que una de ellas estaba armada, que lo desapoderaron del rodado y escaparon en dirección a a la avenida Polonia”, informaron desde la Jefatura Departamental, según consignó el medio local 0223.
Sin embargo, poco después reconoció que el testimonio por el supuesto robo del auto a mano armada que había realizado minutos antes en la comisaría decimosexta era falso y explicó que lo hizo para poder cobrar el seguro del auto.
“La verdad es que tenía problemas de motor”, reconoció el sujeto respecto al vehículo, por el que poseía un seguro.
En la causa intervino la fiscal Lorena Hirigoyen ordenó la formación de una causa por falsa denuncia, y solicitó las actuaciones correspondientes.
(Fuente: Cronica)