Un grupo de ladrones desvalijó la casa de una familia a la que le sustrajeron 5.000 dólares, 500.000 pesos, una guitarra eléctrica, un celular y dos notebooks, mientras disfrutaban el recital de Los Piojos, en la ciudad de La Plata. Hasta el momento, no hay detenidos.
El robo tuvo lugar en una casa emplazada en el cruce de las calles 29 y 61, donde los delincuentes entraron al inmueble, aprovechando que la familia disfrutaba del concierto de Los Piojos en el Estadio Único Diego Armando Maradona. El asalto se concretó entre las 21 y la medianoche del pasado domingo, el lapso de tiempo en el que se desarrolló el recital.
Al regresar al domicilio, las víctimas advirtieron que toda la vivienda estaba desordenada y que les faltaba 5.000 dólares, 500.000 pesos, una guitarra eléctrica, un celular y dos notebooks. Denunciaron el hecho en una comisaría de la zona.
La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para averiguar hacia dónde huyeron los ladrones tras desvalijar la casa. Hasta el momento, no hay detenidos.
La causa quedó a cargo del fiscal, Gastón Andrés Larramendi, quien tramita un expediente abierto en su momento por “Robo agravado”. (Crónica)