Fundación Grupo Sancor Seguros participó de la XXII Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas

Los representantes de Cooperativas de las Américas manifestaron, en el documento de conclusiones de esta Conferencia, la necesidad de continuar el trabajo por una economía...



Cooperativas de las Américas llevó adelante su XXII Conferencia Regional, en esta ocasión, de forma virtual. En dicho marco, el gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase, expuso sobre las acciones que la Institución lleva adelante, haciendo especial foco en la educación cooperativa; al tiempo que resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente a nivel región estas temáticas que consolidan el espíritu cooperativo y que contribuyen a alcanzar sociedades más prósperas y sustentables.

Del mismo modo, en el panel disertaron Paula Strubia y Jenifer Molina, alumnas miembros de la Fe.Coop.E.S., Federación de Cooperativas Escolares de Sunchales; Natalia León Pardo, de la Fundación COPEUCH de Chile; y Thiago Smith por SICREDI Pionera.

Los representantes de Cooperativas de las Américas manifestaron, en el documento de conclusiones de esta Conferencia, la necesidad de continuar el trabajo por una economía basada en la solidaridad global, la ayuda mutua y la educación.

De esta manera, Fundación Grupo Sancor Seguros continúa promoviendo la educación cooperativa.