Galicia Seguros presenta Solución Integral Pymes con coberturas y servicios

En el marco del Día Internacional de las MIPymes a celebrarse el 27 de junio, la compañía presenta su propuesta que marca la diferencia, con el fin de brindar apoyo en la gestión de riesgos.



En el marco del Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPymes) a celebrarse el 27 de junio, Galicia Seguros presenta su propuesta Solución Integral Pymes, con el fin de brindarles apoyo en la gestión de riesgos y con productos de financiación directa para que puedan enfocarse en desarrollar su actividad económica.

“Es muy importante para las pymes tener confianza en su seguro y estar tranquilos que tendrán cubierto su esfuerzo de todos los días, así podrán animarse a tomar decisiones que los ayuden a concretar sus sueños. Ese es nuestro propósito como organización”, sostuvo Rodrigo Castia, Gerente de Non Motor de Galicia Seguros.

Entre los principales servicios que brinda la cobertura integral se destacan: incendio edificio, incendio contenido (mercadería, maquinarias, etc.), robo contenido, robo de objetos específicos, cristales, todo riesgo equipos, electrónicos fijos, notebook, responsabilidad civil y responsabilidad civil lindero. Además, la contratación del seguro ofrece una serie de coberturas adicionales por pérdida y/o falta de frío, robo de valores en tránsito, robo de valores en caja, daños por agua, daños al contenido por inundación, remoción de escombros y gastos de limpieza, entre otras.

A su vez, el seguro MiPyme cuenta con servicio de emergencias en el establecimiento, como cerrajería, plomería, electricidad y cristalería y un mantenimiento preventivo en revisión de aires acondicionados y desinfección/ control de Plagas. Además, brinda cursos para empoderamiento de las organizaciones.

Galicia Seguros cuenta con un fuerte modelo operativo para la atención, de gestión ágil y sencilla para hacerle más fácil la vida a sus clientes y seguir ofreciéndoles soluciones de calidad a la medida de sus necesidades.