Tragedia laboral en Garupá



Se trata de Mario González de 20 años, oriundo de Santiago del Estero y empleado de una empresa de internet, quien falleció esta mañana cuando realizaría un trabajo de conexión de fibra óptica en una vivienda del barrio Ñu Porá de Garupá.

Según las primeras averiguaciones, el suceso fatal ocurrió cerca de las 11 horas en un domicilio ubicado sobre las calles Los Yerbales y El Ceibo, donde González habría apoyado una escalera en un poste de energía cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo, perdiendo la vida en el acto.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó el cuerpo estableciendo que presentaba excoriaciones en los brazos y solicitó la autopsia legal. Además, a raíz de las averiguaciones las autoridades establecieron que el trabajo de conexión era irregular.

Por ello, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de la ciudad de Posadas ordenó que el fallecido sea trasladado a la morgue judicial y que se le notifique la instrucción de la causa al propietario del inmueble.

(Fuente: Agencia Hoy)