GO! Assistance se fortalece en el mercado de asistencia al viajero en 2023

Mucho más que una asistencia al viajero, es una garantía de que el viaje será una experiencia única e inolvidable.



El mercado de los seguros de viaje ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos dos años, impulsado por el aumento de la demanda tras la pandemia, la diversificación de la oferta y la innovación tecnológica. En ese contexto, GO! Assistance relanza su marca y su nueva cartera de productos, enfocada en brindar asistencia a viajeros de todo tipo, desde familias, viajeros corporativos, embarazadas, adultos mayores de 75 años y jóvenes. Buscando así lograr una expansión en el mercado de las agencias, el canal directo y el mercado corporativo.

"Según el INDEC, en el último mes hubo más de 900 mil viajes al exterior, de los cuales 535, fueron por motivo de turismo. Esto es indicador de un proceso lento pero favorable para el sector", sostuvo Iñaki Galarraga, Director regional de GO! Assistance.

“Somos una empresa de asistencia al viajero internacional que brinda soluciones efectivas, en tiempo real y en el destino en que se encuentre el pasajero, las 24 horas del día, los 365 días del año, y en el idioma necesario. Los clientes tienen acceso a la mayor red de prestadores médicos del mundo, para atención online, a domicilio o en centros médicos si se da el caso”, agregó Galarraga.

"Respecto a nuestro ancillary, somos el negocio que mayor porcentaje de rentabilidad deja, y GO! Assistance es el que ofrece las mejores condiciones para el segmento de productores, ya que estamos abiertos a la cocreación, al diálogo constante y a ofrecer las mejores comisiones”. Después de la pandemia, hemos relevado que el seguro de viajes es un producto esencial dentro de la cartera de los productores, por su demanda continua y creciente”. Concluyó.

GO! Assistance también ofrece beneficios exclusivos y diferenciales que la convierten en la mejor opción para un viaje tranquilo:

  • Cobertura de enfermedades preexistentes: Si existe alguna enfermedad crónica o preexistente, no hay que preocuparse por si ocurre algo durante el viaje. GO! Assistance cubre hasta el límite contratado en el plan sin importar el destino.
  • Telemedicina: Si es necesaria una consulta médica urgente o una segunda opinión, no hay que salir del alojamiento ni buscar un médico local. Con GO! Assistance, se accede a un servicio de telemedicina en el mismo idioma que el pasajero, a través de una videollamada o un chat, desde un celular o una computadora.
  • Cobertura en caso de cancelación de vuelos: Asistencia ante cancelación de vuelos.
  • Acceso a las salas vip de los aeropuertos del mundo: Si la idea es viajar como un verdadero VIP, contratando la asistencia de viaje de GO! Assistance el pasajero cuenta con un beneficio exclusivo: acceso gratuito a las salas vip de los aeropuertos del mundo, a través de Priority Pass el programa líder en salas vip. Donde podrá disfrutar de wifi, comida, bebida, duchas, entretenimiento y ¡mucho más!


GO! Assistance es mucho más que una asistencia al viajero. Es una garantía de que el viaje será una experiencia única e inolvidable.