Grupo Mass: Análisis de la gestión del primer semestre de 2023



Habiendo finalizado el primer semestre de 2023, el análisis de la gestión del periodo en Grupo Mass, arrojo que las ventas de la Plataforma Just Click Bid a los Rudac de unidades siniestradas proveniente de nuestros clientes, las compañías de seguros, bajo el concepto 04D, creció un 28%.

En el mismo periodo, incorporamos 2 compañías de seguros a nuestro porfolio de clientes.

Durante los últimos 12 meses de gestión, participamos en todos los eventos de la Cámara Insurtech de Argentina. Hace algunas semanas nos incorporamos a CACE, Camara Argentina de Comercio Electrónico.

Lanzamos DRINKA al mercado, la primera plataforma multigestion de servicios de Argentina, con resultados altamente exitosos en sus distintas verticales, apuntando a la calidad de servicio y poniendo al cliente y al prestador en el foco principal de atención.

Gracias a este avance decidimos ampliar las instalaciones de Grupo Mass y mudaremos nuestras oficinas en CABA, desde agosto 2023 a la calle Lavalle 548 en el 2do y en el 5to piso.

Debido a nuestra evolución, incorporamos a un Especialista en Proyectos y Desarrollos Tecnológicos, el Lic. Tomás Schötz, a un Especialista en Logística y Distribución,  Carlos Lorenzo y a dos ejecutivos de cuentas provenientes de empresas de servicios asistenciales.

La proyección de nuestra empresa para el segundo semestre es la de continuar por el camino del crecimiento haciendo foco en la calidad, la gestión integral de servicios con transparencia y trazabilidad.