Grupo Sancor Seguros lanzó Desafío Oficinas, un programa único dirigido a los empleados que trabajan en las oficinas de sus Organizadores y Productores, y son una parte fundamental del equipo, contribuyendo diariamente a alcanzar los objetivos organizacionales.
¿De qué se trata?
Este innovador programa tiene como objetivo profesionalizar las habilidades de estos colaboradores, brindándoles herramientas prácticas para optimizar su trabajo diario y mejorar la experiencia del cliente. Además, se busca fomentar su feedback con la aseguradora para optimizar los procesos y herramientas que la compañía pone a su disposición.
Temáticas y Modalidad
La propuesta consistió en brindar talleres virtuales sincrónicos, abordando tres ejes fundamentales:
Cada temática incluyó un taller práctico para aplicar lo aprendido, garantizando un impacto inmediato en la labor diaria de los participantes.
“Queremos que las personas que trabajan en las oficinas de nuestros PAS comprendan el impacto de su función en la satisfacción general de los asegurados y compartan con nosotros sus experiencias e ideas para seguir mejorando”, aseguró Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas y Servicios al PAS del Grupo Sancor Seguros.