Cuando el seguro te parecía caro...

Dos delincuentes ingresaron a un edificio de Nueva Córdoba y se robaron 350 mil pesos en ropa deportiva.



El proyecto de dos hermanas cordobesas quedó frustrado luego de que dos delincuentes les desvalijaran al departamento donde hacía solo dos semanas habían inaugurado un showroon de ropa deportiva y accesorios.

El hecho delictivo ocurrió en un departamento ubicado en un primer piso de la calle Buenos Aires al 1050 en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial el sábado por la noche y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio.

Las hermanas calculan que en el robo los delincuentes se llevaron cerca de 350 mil pesos en ropa deportiva entre calzas, buzos y camperas.

“Salimos de trabajar y mi novio volvió a buscar algo que se había olvidado y se dio cuenta que nos habían robado todo, toda la ropa, en horas”, contó una de las jóvenes entre lágrimas. “Queda agradecer que no nos pasó nada a nosotros y estamos todos bien pero ahora hay que pagar el alquiler. Abrimos hace dos semanas. Se llevaron ropa, un celular, un montón de cosas. Es difícil recuperarme porque hay poco para vender”, agregó en diálogo con El Doce.

“Estoy segura de que vamos a poder salir adelante”, confió una de las vendedoras.

Las dos hermanas habían comenzado a vender ropa hacía un año y habían ahorrado para poner el showroom en un lugar físico.

"No tenía seguro porque empecé hace muy poco y no sabía si iba a llegar a pagar el alquiler con todo el esfuerzo del mundo", manifestó una de las mujeres.

(Fuente: Minuto Uno)