"HACIA EL LÍMITE": La primera novela de Iván de Olazábal

Hacia el Límite es una ficción de aventura y suspenso que transcurre principalmente en la Patagonia Argentina, y en locaciones como Miami y Cartagena de Indias...



Iván de Olazábal presenta su primera novela titulada "Hacia el Límite", publicada por Ediciones Deldragón.

"Hacia el Límite" es una ficción de aventura y suspenso que transcurre principalmente en la Patagonia Argentina, y en locaciones como Miami y Cartagena de Indias. Narra la violenta confrontación entre el presidente de una compañía de seguros de vida de Estados Unidos y una familia argentina que ve afectados sus emprendimientos (explotación de algas en la costa de Chubut y de frutas finas en Los Antiguos, Santa Cruz) por un desastre natural. 

El punto de quiebre desemboca en una persecución a través de las inmensidades del extremo sur de Sudamérica.

La novela será presentada oficialmente el próximo Jueves 23 de Junio a las 18.45 hs. en la Sala Augusto Cortázar de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, ubicada en Aguero 2502 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hacia el Límite"ya está disponible en las mejores librerías del país.

Link tráiler presentación: https://www.youtube.com/watch?v=sH-1-eShZ8o



Contratapa

“Agosto de 1991. El volcán Hudson hace erupción en la región de Aysén, al sur de Chile.

Del lado argentino, en la zona de Los Antiguos, la chacra de Patricio Wilson queda enterrada bajo las cenizas.

Al borde de la quiebra, toma una decisión extrema que lo llevará a enfrentarse con la peor cara del mundo capitalista. Un último recurso lo obliga a huir y esconderse en las inmensidades de la Patagonia, en un escape donde conviven el deslumbramiento por los lugares que atraviesa, y el terror a ser encontrado.

Al mismo tiempo, Rafael Torres, un excombatiente de la guerrilla contra la droga en Colombia, acorralado por las deudas y el deseo de un futuro para su hija, acepta la que sería la última misión de su vida: ejecutar, en un plazo perentorio, una serie de asesinatos por Latinoamérica.

En Miami, Alexander Reyes, heredero de una compañía de seguros, ruega por el éxito de la misión de Torres; su empresa, su familia y su vida dependen de eso.

La indómita geografía del confín de la Tierra es el escenario de una brutal persecución que lleva a los protagonistas no sólo hacia las fronteras del mundo conocido, sino también hacia sus propios límites.”


Acerca de Iván de Olazábal

Argentino, nacido en 1966. Iván de Olazábal es productor de seguros desde hace 34 años. Fundador & Ceo de SellingPointLA. Consultor y conferencista. Participó en talleres literarios y se formó en redacción periodística. Es columnista en medios específicos de seguros y de interés general. Apasionado de la familia, los deportes y los viajes, especialmente por la Patagonia Argentina. Reside en Buenos Aires.

@ivandeolazabal

linkedin.com/in/ideolazabal