HDI Seguros presenta el servicio de Atención de Siniestros 24 hs.

HDI Seguros continúa potenciando sus servicios habilitando el CRI para que tanto los Asegurados como Productores puedan denunciar Siniestros de Autos y Riesgos...



HDI Seguros continúa potenciando sus servicios habilitando el Centro de Respuesta Inmediata (CRI) para que tanto los Asegurados como Productores puedan denunciar Siniestros de Autos y Riesgos Varios las 24 hs, todos los días del año.

En tan solo 3 pasos se pueden, de manera ágil y sencilla, realizar denuncias llamando a alguno de los siguientes números: 0800-333-2927 / 0800-666-2202 / (54) (11) 4136-0691. Es importante tener siempre a su alcance los datos del titular y detalles de la póliza.

Los asegurados participantes de la Encuesta 2020 sobre Satisfacción de Servicios para Coberturas Patrimoniales llevada adelante por SEL han evaluado a HDI de manera muy satisfactoria indicando asimismo que gestionar un siniestro ante HDI es simple y sencillo. El NPS resultante fue del 59%. Por lo cual la aseguradora prevé mantener y mejorar tal resultado con este nuevo servicio de respuesta inmediata.

HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.


Sobre HDI Seguros

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores alemanes más grande de Europa.  Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo. En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.

www.hdi.com.ar