La Confederación Argentina de Básquet presenta la alianza con Hipotecario Seguros como nuevo sponsor oficial de la casa madre del básquetbol nacional y los distintos seleccionados juveniles y mayores de ambas ramas.
Hipotecario Seguros extiende de esta manera su presencia en el deporte, en una alianza estratégica que contemplará la presencia de marca y activaciones tanto a nivel deportivo como institucional.
“Nos produce un enorme placer acompañar a la CAB y a los los Seleccionados Argentinos de básquet, tanto femeninos como masculinos. Creemos en el valor del espíritu familiar y federal que caracteriza al básquet, y estamos comprometidos en impulsar su crecimiento y excelencia. Queremos aportar nuestro grano de arena para contribuir al crecimiento y desarrollo del básquet en todo el país”, expresó Gastón Giachello, Director Comercial de Hipotecario Seguros.
“Es un orgullo que una empresa tan importante en su rubro como lo es Hipotecario Seguros apueste por el básquet argentino. Esperamos que sea el inicio de una gran relación y estoy segura de que haremos un gran trabajo conjunto desarrollando acciones en todo el país con nuestros seleccionados y programas institucionales”, destacó la tesorera Silvia Izzo.
“El básquet es uno de los deportes más federales del país. Nos pone contentos que Hipotecario Seguros nos acompañe y se sientan identificados en nuestros valores de trabajo equipo y pasión”, señaló por su parte Santiago Losada, Secretario de la CAB.
Este 2024 tiene varios desafíos por delante para los seleccionados argentinos, con los distintos torneos de formativas entre los que se destaca la FIBA AmeriCup U18 masculina a desarrollarse en el país. Además, las selecciones mayores masculinas y femeninas tendrán por delante distintos compromisos donde el patrocinio será activado de manera integral.
En un hecho histórico para el básquet argentino, además del patrocinio a la CAB la marca ampliará su presencia en el básquet apoyando a La Liga Nacional y a La Liga Femenina, competencias organizadas por la Asociación de Clubes.
(Fuente: Marketing Registrado)