Tremendo choque frontal

Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clío desde la ciudad de Bariloche.



Un horrible accidente de tránsito dejó cinco víctimas fatales este martes. El hecho ocurrió sobre la Ruta 5 a la altura del kilómetro 416, en el límite entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó. Autoridades policiales, informaron que los fallecidos son 3 niños y 2 hombres que viajaban en un auto.

El siniestro ocurrió cerca de las 8.20 cuando un Renault Clio que circulaba desde la ciudad de Bariloche hacia Buenos Aires perdió el control e impactó de frente contra un camión de gran porte. Las primeras pericias policiales, indicaron que el vehículo menor se cruzó de carril y chocó de frente contra el camión marca Scania que transportaba arena.

Según las autoridades, el conductor del camión intentó esquivar el choque con una brusca maniobra. Sin embargo, no pudo evitar la colisión y el pesado rodado volcó en la banquina, según publicó Télam.

Producto del siniestro, dos adultos y dos niños que viajaban en el auto murieron en el acto, mientras que otro de los menores fue trasladado en grave estado a un hospital cercano donde falleció a las pocas horas. Por su parte, el chofer del camión resultó ileso.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen quedó a cargo de la causa e investiga el trágico hecho.

(Fuente: El Atardecer)