Iké presentó una plataforma exclusiva de venta 100% on line, que conecta a los clientes actuales y potenciales de asistencias, con productos, servicios y ofertas.
En más de 15 años de presencia en el mercado local, Iké se consolidó como prestadora líder de soluciones para compañías financieras y aseguradoras, distinguidos como sus “Socios Comerciales”.
A través de la nueva plataforma desarrollada in house, los Socios Comerciales de la empresa, pueden disponer de una vidriera novedosa y totalmente funcional, para promoción de su set de productos disponibles para venta digital.
“Contar con los principales bancos y brokers del mercado nos obliga a brindar una solución superadora que permite customizar en pocas horas un portal para promover y facilitar la venta a través de canales digitales”, explica Sebastián Campana, Gerente comercial de Iké Asistencia.
El nuevo Market Place de Iké tiene la capacidad de compilar datos, segmentar y asociar perfiles, y ofrecer una amplia base de productos, con rápido procesamiento de la información.
También asocia medios de pago y permite completar las compras online a través de medios de pagos tradicionales (tarjetas de crédito y débito), como también sobre una base de datos provista por el Socio comercial. Esta última funcionalidad incluye la autenticación del cliente final en el sitio y la aceptación de la compra.
Para los Socios comerciales de Iké, darse de alta en el Market Place es inmediato, a la vez que genera una dirección web exclusiva que se puede asociar a todas las campañas comerciales.
“Al ser un producto digital único en el mercado, creemos que nuestros socios comerciales van a recibir esta solución como una herramienta más para potenciar la venta de asistencias”, concluyó Campana.
Acerca de Iké
Iké es una empresa de ayuda inmediata, al hogar, los autos, las personas y sus mascotas; no es oferente de pólizas de seguro, sino asistencia para resolver momentos críticos, a través de su red de prestadores certificados, en Argentina y países limítrofes. Fundada en México hace 35 años, Iké opera ininterrumpidamente en 5 países de Latinoamérica, con la inspiración de hacer más sencilla la vida de las personas a través de soluciones a la medida.