Un grave accidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el barrio porteño de Recoleta, cuando una ambulancia se incrustó en un edificio tras chocar con un auto. El hecho dejó como saldo cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia y al Fernández para recibir atención médica.
El siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Callao y General Las Heras. Según testigos, una ambulancia en la que viajaban dos personas impactó contra un Toyota Corolla, lo que provocó que el vehículo de emergencia se estrellara contra la fachada de un edificio cercano.
Las víctimas del choque, que incluyen tanto a los dos ocupantes de la ambulancia como a los tres pasajeros del Toyota, fueron derivados a los mencionados nosocomios. Los médicos informaron que ninguno de los lesionados corre peligro de vida.
Cabe destacar que los trabajadores de la salud a bordo no transportaban pacientes, ya que habían finalizado su jornada laboral y se dirigían a entregar el móvil.
Por último, según las declaraciones, ambos rodados circulaban por la Avenida Callao. El Corolla por el carril derecho y la ambulancia por el izquierdo. El conductor del Toyota habría intentado girar a la izquierda, impactando lateralmente con la movilidad, lo que provocó que ésta frenara bruscamente y terminara incrustada en una propiedad, mientras que el auto chocó contra un semáforo.