Incendio destruyó depósito de la Aduana en Córdoba

El fuego arrasó con el lugar, en el que había automóviles, electrodomésticos y otros objetos.



Por causas aún desconocidas, se desató un incendio que arrasó con el depósito de la Aduana en barrio Santa Isabel, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con pérdidas materiales. No se registraron víctimas de ningún tipo.

El fuego destruyó un número no determinado de vehículos y otros elementos como electrodomésticos y repuestos, que se encontraban guardados en el depósito tras haber sido secuestrados en distintos operativos y procedimientos.

Sucedió en horas de la siesta en calles Virginia e illinois. Y fueron varios los llamados de los vecinos que alertaron a las autoridades. El incendio fue combatido por varias dotaciones de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba.

Fuentes oficiales señalaron que se espera terminar de extinguir por completo las cenizas y, una vez que la superficie del lugar sea enfriada, se iniciarán los peritajes de rigor para determinar cómo fue que se originó el fuego.

Se trata del segundo incendio de magnitud en lo que va del domingo en Córdoba, ya que mediodía se quemó un depósito de reciclados en barrio Müller, también en esta capital.

(Fuente: Vía País)