Innovate Broker invitó a la presentación de Woranz de novedoso seguro con impacto social

Se trata de una Asistencia por Violencia de Género Física que permitirá a las empresas y organismos públicos y privados garantizar la respuesta inmediata a todas las víctimas...



Se trata de una Asistencia por Violencia de Género Física que permitirá a las empresas y organismos públicos y privados garantizar la respuesta inmediata a todas las víctimas de violencia de género física, tanto en el lugar de trabajo como fuera de él.

Esta asistencia, en el ámbito privado, es el complemento ideal del protocolo de violencia de género.

“En Innovate trabajamos en la búsqueda de soluciones que garanticen el acceso a los seguros para una sociedad más justa y sostenible. En ese sentido, nos llena de orgullo invitar a esta propuesta junto a Woranz Compañía de Seguros y con el apoyo de Red MES”, aseguró Myriam Clerici, socia y directora de Negocios Corporativos del broker relanzado en marzo pasado. “La problemática de género nos convoca a todos y, especialmente a mi y a Soledad Mastragostino como mujeres”, remarcó.

Este evento al que invitó Innovate Broker, fue presentado por WORANZ en una asistencia co-creada con MALVA Consultora y Real Planning.

Para más información, los interesados pueden contactarse con Innovate Broker escribiendo a [email protected], visitando su página web en https://seguros.innovate.com.ar/ o sus redes sociales en Instagram @innovatebrokerseguros, Facebook y en LinkedIn.


Acerca de Innovate Broker

Innovate Broker es el organizador liderado por mujeres que ofrece productos y servicios únicos para personas, empresas y el sector público, apoyándose en las mejores alianzas comerciales y comprometiéndose con la diversidad, la igualdad y la inclusión. Su objetivo es el de agregar valor, brindando soluciones integrales para garantizar una gestión eficiente de riesgos que atienda a los desafíos con base en el foco en el cliente, la confianza, el respeto y el trabajo en equipo.