Insólito accidente en Córdoba

El neumático salió expulsado cuando el camionero circulaba por avenida Circunvalación. Hay dos heridos.



Un camión, una moto y un auto fueron protagonistas este martes por la mañana de un increíble accidente en la Circunvalación de Córdoba. Es que, al rodado de mayor tamaño se le salió una rueda, la cual impactó de lleno contra una motocicleta y luego sobre el otro vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el insólito hecho ocurrió cerca de las 7 ruta Nacional A019 Km 02 (anillo externo). Algunos metros atrás, un camión marca Volkswagen conducido por un hombre de 40 años viajaba por la vía lenta cuando sufrió un desperfecto mecánico que hizo que el neumático salga despedido.

Desafortunadamente, la rueda impactó contra una motocicleta marca Bajaj Rouser en la que se transportaba un hombre de 31 años y su acompañante de 27. El vehículo fue derribado y, como si esto no fuera poco, la autoparte luego le pegó a un Fiat Palio conducido por hombre de 48 años.

De acuerdo al parte policial, un servicio de emergencias arribó al lugar y atendió a los hombres que viajaban a bordo de la motocicleta. Ambos fueron trasladados al Sanatorio Mayo diagnosticando politraumatismos.

(Fuente: Vía País)