Insólito accidente: perdió el control del auto porque la ruta estaba “regada” de naranjas

El hecho se registró en la Ruta Nacional 18, en Villaguay. El conductor de un Renault Fluence, que iba junto a tres mujeres y una niña, perdió el control del auto debido a que el asfalto estaba “regado” de naranjas.



En la madrugada del pasado jueves, aproximadamente a las 1:50, personal de la Comisaría Primera de la Departamental Villaguay tomó conocimiento de un siniestro vial que se había registrado sobre la ruta nacional N° 18, a la altura del kilómetro 153.

En el lugar, un hombre de 51 años que conducía un Renault Fluence, perdió el control del rodado y según indicó, ello ocurrió porque el asfalto estaba “regado de naranjas”. Si bien no se informó el por qué, se estima que un camión habría volcado la carga de la fruta.

En el automóvil iban además tres mujeres de 18, 45 y 79 años y una niña de 5 años todos con domicilio en la ciudad de Federación, los cuales se dirigían con destino a Córdoba.

Se dio intervención al servicio de emergencia los cuales trasladaron a los ocupantes del auto al Hospital Santa Rosa de Villaguay, los cuales resultaron con lesiones de carácter leves.

(Fuente: Vía País)