Un avestruz embistió a toda velocidad a una mujer que paseaba en bicicleta y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El insólito accidente ocurrió en pleno centro de la localidad bonaerense de Ranchos, partido de General Paz.
Luego del impacto, el animal escapó y un hombre que estaba en el lugar socorrió a la víctima, quien luego fue trasladada al hospital de la zona con una fractura de muñeca y un corte importante en la cabeza. Pese a los fuertes golpes, se encuentra fuera de peligro.
Según trascendió, un vecino de la zona lo tenía como mascota, a pesar de no ser considerado un animal doméstico, sino silvestre.
El choque ocurrió el lunes por la mañana en una de las esquinas más céntricas de esa ciudad, justo donde se encuentra una estación de servicio.
Alberto, un vecino de la zona, comentó en diálogo con TN que una persona tenía dos de estos animales “en cautiverio en una quinta lindera”. Uno de ellos fue el que escapó y chocó a la mujer que pasaba por el lugar.
Luego del accidente, el animal se levantó con cierta dificultad y siguió su camino, pero a una velocidad más lenta, visiblemente dolorido producto del impacto.
De acuerdo a las diferentes publicaciones en redes sociales, algunos internautas comentaron que el animal se encuentra actualmente en la casa de un vecino y afirmaron que esperan que se acerque su dueño.
Cuando se divulgó que un vecino de la zona era el que tenía a este animal como mascota en su domicilio se generó la polémica.
Recién a los cuatro meses de vida son animales capaces de adaptarse a cualquier ámbito, a pesar de que normalmente se crían en zonas amplias como granjas o campos, de acuerdo a los expertos consultados por el medio Infozona.
(Fuente: TN.com.ar)