Explicáselo al seguro

La cámara de seguridad captó el momento en el que la mascota encendió el horno eléctrico mientras los dueños de la casa no estaban...



Una mascota de Kansas City, ubicada en el estado norteamericano de Missouri provocó un incendio dentro de su casa de forma accidental. El dramático hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

El Departamento de Bomberos y el Distrito de Protección contra Incendios de Southern Platte (SFPPD) recibieron una alerta sobre un siniestro en una casa del vecindario de Riss Lake. Al llegar, encontraron humo y llamas saliendo de la cocina de la propiedad.

Su rápido accionar les permitió apagar el fuego y rescatar a los dos perros de la familia. Tras revisar las imágenes de la cámara de seguridad de la casa, los bomberos se sorprendieron al descubrir quién era el responsable.

El video muestra a una de las mascotas parada sobre la estufa de la cocina. En el canal FOX 4 contaron que el perro encendió el quemador debajo de una sartén que todavía contenía los restos de una comida, antes de alejarse.

“Desde el momento en que hizo eso hasta el momento en que se podía ver explotar la grasa en el video y el inicio del fuego en ese punto fue de alrededor de ocho minutos”, explicó el capitán del SFPPD, Chris Alvarado.

(Fuente: El Sol)