¿Lo cubre RC Talleres? Para nosotros, no...

Llamó a la mujer para contarle lo sucedido. La jubilada fue a la comisaría e hizo la denuncia.



Un mecánico le prestó la moto de una clienta, que estaba arreglando, a su cuñado. El joven la usó para salir con sus amigos y se la robaron. Al enterarse la mujer realizó la denuncia.

La jubilada de 58 años dejó su moto de 150cc el viernes en un taller mecánico en Los Juríes, provincia de Santiago de Estero, porque no andaba bien.

El lunes el mecánico la llamó. Ella pensó que era para avisarle que el problema estaba solucionado y que fuera a retirar el vehículo. Pero para su sorpresa era para decirle que se la habían robado.

Según la denuncia que la mujer realizó en la comisaría, el hombre le contó que después solucionar el problema mecánico, le prestó la moto a su cuñado el sábado para que saliera.

Le relató que este joven se juntó con amigos en una casa del barrio Villa Abregú donde consumió bebidas alcohólicas. Varias horas después y habiendo tomado mucho el cuñado decidió regresar a su casa, pero como no estaba en condiciones para manejar, dejó la moto en el lugar. El domingo a la tarde fue a buscarla, pero ya no estaba.

El fiscal Ezequiel Bustamante ordenó que personal de la Sección Robos y Hurtos iniciara una investigación para esclarecer lo sucedido y recuperar la moto. (Fuente: Crónica)