Explicáselo al seguro

La mujer se había bajado a revisar el motor porque no encendía. Pero todo terminó con ella herida y el rodado dentro de ese espacio de la casa.



Este sábado por la mañana ocurrió un insólito accidente en Merlo, San Luis. Un auto cayó a una pileta familiar y en el camino atropelló a la conductora, que afortunadamente solo sufrió heridas leves.

De acuerdo a lo que informaron medios nacionales se trató de un accidente en una casa ubicada en cercanías a Pasos Malos. La mujer llevaba a su hija a que visitara a su abuela, se estacionó en la propiedad y cuando volvió a arrancar el vehículo, el mismo no encendió.

Eso llevó a que se bajara del rodado y abriera el capot para accionar la batería. Cuando hizo contacto en los bornes el auto encendió y se puso en marcha. Como no tenía el freno de mano puesto ni un cambio, el auto golpeó a la conductora y terminó dentro de la pileta familiar.

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil llegaron al inmueble luego del llamado de los vecinos. Además la mujer, de quien no trascendió su identidad, fue atendida por personal médico y luego trasladada al Hospital “Madre Catalina Rodríguez”. De igual forma no presentaba lesiones de gravedad.

(Fuente: Tiempo de San Juan)