Intēgrity Seguros finalizó la 1ra etapa de renovación de su casa central en BA

La compañía apuesta por un ambiente de trabajo moderno y funcional para sus colaboradores, productores y visitantes



Intēgrity Seguros, anunció la finalización de la primera etapa de la remodelación de su casa central en Buenos Aires. La renovación de estos espacios apunta tanto a mejorar y modernizar sus ambientes de trabajo, como a proveer áreas de configuración flexible que facilitan la colaboración entre equipos y personas.

Los espacios renovados cuentan con nuevas áreas de coworking, interconectadas con tecnología de última generación, donde cada persona puede elegir dónde trabajar en función de sus necesidades y preferencias.

El piso 12 ha sido transformado en un área de usos múltiples, con un diseño que da flexibilidad tanto para eventos corporativos como para áreas de descanso, comida y coworking.  

"La finalización de la primera etapa de la remodelación de nuestra casa matriz está ya dando sus frutos para un número importante de nuestros empleados y productores. Además del compromiso que demuestra la inversión realizada, nos entusiasma mejorar la calidad de las áreas de trabajo de nuestros empleados y la experiencia de productores y visitantes.” afirmó David Rey Goitía, presidente de la compañía.


Acerca de Intēgrity Seguros

Intēgrity Seguros es una compañía de seguros patrimoniales líder de Argentina. Con una trayectoria de más de 22 años de cumplimiento puntual de sus compromisos, Intēgrity se encuentra entre las compañías de mayor solvencia del mercado y es consistentemente valuada entre las de mejor servicio por sus productores y asegurados.  

“Intēgrity Seguros: un puente entre las personas y su protección.”