Intēgrity Seguros lanzó “Intēgrity Academy virtual 2021”

La primera jornada de capacitación del año para Productores Asesores de Seguros fue sobre “Valuación de activos”, donde se abordaron temas como la gestión de siniestros...



La primera jornada de capacitación del año para Productores Asesores de Seguros fue sobre “Valuación de activos”, donde se abordaron temas como la gestión de siniestros de ingeniería, incendio y responsabilidad civil.


En el marco de su estrategia para acompañar y potenciar los negocios de los Productores Asesores de Seguros, Intēgrity Seguros comenzó con su ciclo anual de jornadas de capacitación “Intēgrity Academy virtual 2021”.

En esta oportunidad, convocaron al orador Ernesto Bodenheimer (Ing.), que cuenta con casi 40 años de experiencia en la industria y es gerente Técnico - Comercial y Perito de IBA Latinoamérica SRL. El encuentro abordó temas como la gestión de siniestros de ingeniería, incendio y responsabilidad civil.

Desde del 2019 la aseguradora realiza programas de capacitación para sus Productores Asesores de Seguro, que comprenden exposiciones sobre los productos de la compañía, las tecnologías aplicadas al negocio, temas de interés general acerca de la industria del seguro y, junto con AAPAS, la posibilidad de realizar la reválida de la matrícula del productor.

“Es un orgullo desarrollar el programa Intēgrity Academy por tercer año consecutivo. Desde la compañía creemos que es necesario generar estos espacios para ofrecerle a los Productores Asesores de Seguros herramientas para potenciar sus gestiones diarias”, sostuvo Luciana Capuya, Jefa de Marketing de Intēgrity Seguros.

“Como referentes, y como empresa que se focaliza en sus productores, es importantísimo para nosotros poder brindarles capacitaciones técnicas, pero también formación sobre nuevas tecnologías, para que puedan ampliar su campo de acción en esta nueva normalidad que nos toca atravesar”, concluyó.