Jujuy: conducía alcoholizado e impactó a otro vehículo en Ruta Nacional 9

El conductor del vehículo tenía 2,33 grados de alcohol en sangre al momento del test. Ocurrió cerca de Tilcara...



Dos autos colisionaron en la madrugada de este domingo en un tramo de Ruta Nacional 9 en cercanías a la ciudad de Tilcara. Uno de los conductores se encontraba alcoholizado pero no hubo que lamentar heridos de consideración.

El hecho se produjo alrededor de las 5:30 de la madrugada sobre el tramo entre el barro Sumay Pacha y el acceso a Huichaira, en el departamento Tilcara, sobre Ruta Nacional 9.

Allí, por circunstancias que se tratan de establecer, un auto Ford Fiesta color blanco que circulaba en sentido sur-norte y era conducido por un joven de 21 años, impactó a otro rodado, un Volkswagen Suran color negro que lo hacía sentido norte a sur.

En el primer rodado viajaban dos personas, en tanto que en el otro, el que habría recibido el impacto, era conducido por un hombre de 55 años que estaba acompañado por otras tres personas. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los vehículos necesitó atención médica.

Al momento de presentarse personal de la Seccional 14 de Tilcara y realizar el test de alcoholemia a ambos conductores, el joven de 21 años, con domicilio en la localidad de Maimará, dio positivo con  2.33 g/l.

(Fuente: Somos Jujuy)