La Caja es una compañía con un fuerte foco en sus clientes, en búsqueda de ofrecer un producto y servicio de calidad, pone a disposición diversos beneficios para el seguro de auto, entre ellos, la cotización de piezas originales para el automotor, en caso de reparar el vehículo la provisión de repuestos será originales, este diferencial se encuentra vigente para todo el país. El beneficio está disponible para todo tipo de pólizas, la cotización de piezas originales en todas las coberturas y la reposición para Todo riesgo.
La compañía tiene una estrategia multicanal, cuenta con una amplia red de concesionarios oficiales donde se ubican las principales marcas del país, lo que permite realizar reparaciones y contar con los repuestos originales para el auto. Más del 85% de las reparaciones de la aseguradora se realizan a través de esta red oficial de concesionarios, además de ser una de las únicas compañías que ofrecen este servicio.
“En el mundo de los seguros es fundamental entender que brindamos una experiencia, un servicio que se contrata para un hecho fortuito que la gente no quiere que suceda y prefiere no tener que utilizarlo. A través de este beneficio buscamos aportar un valor agregado a nuestros clientes y acompañarlos en esos momentos”, dice Federico Polzoni, Gerente de Siniestros Motor.
Con el fin de estar cerca de los clientes y de poner a disposición alternativas para garantizar una experiencia positiva, La Caja brinda la posibilidad de que un técnico especializado contacte al cliente y es él quien hace el seguimiento de la reparación del vehículo. A través de una comunicación directa entre el cliente y técnicos especialistas, la compañía apuesta por simplificar procesos en el mundo del seguro. Asimismo, este servicio ha sido muy bien recibido por los usuarios en las encuestas de satisfacción que realiza la compañía.
La póliza de auto se puede contratar de forma 100% online, entre las coberturas se encuentran su plan Todo Riesgo, para Tercero con granizo y Tercero Completo. Además, ofrece servicios de Auxilio mecánico las 24 hs, cobertura contra accidentes y permite acceder al servicio de Telemedicina 24hs, que incluye video consultas médicas sin costo adicional para el usuario y su grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 25 años).
“Si bien este servicio se encuentra vigentes desde hace varios años, queremos dar a conocer todos los beneficios que ofrece la compañía. El seguro de auto es el core de la compañía por eso, brindar la posibilidad de acceder a este tipo de cobertura es parte de nuestro compromiso por acercarles un producto y servicio de excelencia a nuestros clientes. En La Caja buscamos convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes”, concluye Federico Polzoni.
Acerca de La Caja
Con más de 1900 empleados y 60 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.