El jugador de River, Emanuel Mammana, creó una escuelita de fútbol llamada “Mammana Fútbol Club”, pero en las últimas horas se encontró con que el predio fue saqueado por “amigos de lo ajeno”, según se expresó en el comunicado.
En sus redes sociales, Mammana mostró los destrozos, qué se robaron y además escribió un extenso descargo: “Se llevaron los materiales con los que juegan los pibes que vienen con ilusión y ganas de disfrutar. Nos duele muchísimo”.
El defensor regresa de a poco a las canchas tras la lesión que sufrió en el isquiotibial izquierdo el 3 de febrero. En la goleada 3-0 de River ante Godoy Cruz, Mammana concentró con sus compañeros, aunque no formó parte de la planilla. Según trascendió, el jugador podría sumar minutos ante Sarmiento de Junín el domingo.
El comunicado del club de Emanuel Mammana tras el robo
“Queridos amigos, queremos compartir con ustedes la triste noticia con la que hoy nos hemos encontrado... NOS HAN ROBADO! Una vez más!
Lo más triste es que, además de hacer destrozos en las instalaciones, se han llevado elementos de nuestra Escuelita de Fútbol. Materiales con los que juegan nuestros pibes, quiénes llegan cargados de ilusiones y de ganas de disfrutar cada entrenamiento.
Nos duele muchísimo y sentimos hacer este descargo porque se le dedica mucho trabajo y esfuerzo a éste sueño, por y para los chicos. No vamos a bajar los brazos, por ellos!
Por eso, señores “amigos de lo ajeno” no se metieron sólo con nosotros, SE METIERON CON LOS PIBES... quizá vecinos de su mismo barrio o comunidad, nuestra comunidad.
Si por casualidad les llega este mensaje... Les queremos pedir piedad, por favor déjennos trabajar tranquilos para los chicos y para todos los vecinos de Merlo.
Se Agradece Compartir”.
El jugador de River compartió en su emprendimiento de la escuelita de futbol un mensaje para los que saquearon el predio y para los vecinos de Merlo.
(Fuente: TN.com.ar)