Tremendo accidente laboral



Un joven trabajador vivió una trágica jornada laboral tras caer en una máquina trituradora en Las Heras. La víctima perdió uno de sus pies.

El hecho se produjo este viernes por la tarde en una fábrica ubicada en calle Santa Rita y calle Interna, cercana a la Planta Depuradora de Las Heras. Cerca de las 15.50 horas, un joven de 19 años se encontraba trabajando cerca de una máquina extrusora de plástico, la cual era utilizada para la construcción de ladrillos, cuando accidentalmente cayó al interior de la misma y le quedó atrapada su pierna izquierda.

Frente a la angustiante situación, varios de sus compañeros llamaron al 911 para informar sobre el grave hecho. Minutos más tarde, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y comenzaron con las tareas de rescate. Una hora más tarde lograron extraerlo de la máquina y de inmediato lo trasladaron al Hospital Central.

Según información policial, no hubo intervención de terceros en el hecho. Se estima que el joven realizaba tareas de limpieza cuando cayó en la máquina.

Intervino la Subcomisaría Iriarte. (Sitio Andino)