Qué poco duró la alegría (ojala tenga seguro)

El violento episodio quedó registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió en Isidro Casanova, Buenos Aires.



La felicidad de una familia se derrumbó por completo en cuestión de segundos. En Isidro Casanova, Buenos Aires, un hombre le estaba mostrando a sus seres queridos el auto 0km que acababa de comprar, cuando un grupo de delincuentes se lo robaron en plena vía pública.

La víctima del hecho se encontraba en la vereda junto a su familia y de la nada otro auto se estacionó a la par. Los ladrones bajaron con sus armas, espantaron a los presentes, que corrieron para protegerse o levantaron las manos en señal de rendición, y huyeron con el 0km.

El episodio duró apenas 20 segundos y quedó filmado por una cámara de seguridad de la calle Jean Jaures al 4800, del partido bonaerense de La Matanza. En el video se puede observar perfectamente todo el accionar de los delincuentes.

Dos de los ladrones robaron el flamante vehículo mientras que los dos restantes escaparon a toda velocidad en el auto en el que habían arribado al lugar. Lo cierto es que tras el robo, las víctimas llamaron a la Policía que poco pudo hacer ya que no lograron identificar a los delincuentes ni el auto sustraído.

(El Doce TV)