¿Y qué pasará con el seguro?

Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Las Heras. Las menores, de 2 y 17 años, debieron ser trasladadas al Materno Infantil. El conductor, de 22 años, tuvo que ser socorrido por la policía.



El alcohol al volante nuevamente se cobró dos víctimas y de milagro no pasó a tragedia, cuando un joven atropelló a dos menores de edad y los vecinos reaccionaron propinándole una violenta golpiza para luego prenderle fuego el auto.

Todo comenzó este domingo al mediodía cuando un llamado al 911 alertó a la policía de un accidente de tránsito en Reforma Universitaria y William Morris. Al llegar al lugar, encontraron a un Volkswagen Gol incendiado y a varias personas agrediendo a su conductor.

Según pudo saber 0223, luego de entrevistar a varios testigos, se pudo establecer que el joven –de 22 años- manejando en forma temeraria alcanzó a embestir a una adolescente de 17 años que jugaba en la vía pública y esta cayó sobre una pequeña de 2 años, provocándole lesiones, afortunadamente, fuera de gravedad.

Ante la situación, una verdadera pueblada decidió golpear al conductor y prender fuego el vehículo. Una vez que llegaron los uniformados, custodiaron al joven y le practicaron un test de alcoholemia que dio resultado positivo: tenía 0,47 gr/ de alcohol en sangre.

El fiscal de la UFI de Delitos Culposos, Vera Tapia ordenó la imputación del conductor y su traslado a la penitenciaría N°44 de Batán.

Horas después, se supo que un hombre de 58 años fue a la comisaría para denunciar que le había prestado el Volkswagen Gol a su hijo pero que un amigo de este, se lo había sacado y posteriormente protagonizó el siniestro.

El fiscal Joaquín Moran de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor ordenó notificación de una causa por el delito de Averiguación de Ilícito y secuestró el rodado con fines periciales. (Fuente: 0223.com.ar)